Normativa de los Grupos de Presión

En Efipress apostamos por que todos los Grupos de Presión de nuestros clientes estén completamente sujetos a normativa sobre la materia expuesta en las Comunidades Autónomas donde trabajamos (Normativa Grupos de Presión Comunidad de Madrid).

Para nosotros es muy importante seguir esta legislación con tal de no incurrir en ningún tipo de falta que pueda poner en peligro el bien comunitario. Además, informamos a nuestros clientes sobre las cuestiones más importantes como, por ejemplo:

  • En la mayoría de los casos dentro de la Comunidad de Madrid suele ser suficiente, para su correcto funcionamiento, la presión obligatoria establecida por la ley relativa al Canal de Isabel II. En los casos que lo precisen será necesario instalar un Grupo de Presión que ayude al correcto funcionamiento de la presión del agua.
  • La normativa en vigor establece la necesidad de que dichos Grupos de Presión funcionen cuando haya consumo en la edificación con el fin de que el agua no se quede estancada en los depósitos. Con esto conseguiremos que no se produzcan situaciones que puedan afectar a la saludad de las personas que frecuenten el edificio.

Plano Grupo de Presión

Si tienes alguna pregunta sobre Grupos de Presión, no dudes en contacta con nosotros sin compromiso.

2 thoughts on “Normativa de los Grupos de Presión

Comments are closed.