Lago Loranca

Cliente: Valoriza S.M.
Mantenimiento: Efipress S.L.
Ubicación: Parque Lago Loranca.

Más Info: Trabajamos en el mantenimiento de tres pozos con bombas sumergidas de 50, 75 y 100 hp gobernadas mediante variadores de frecuencia y resto de la electrónica en Parque Lago Loranca (Fuenlabrada). Estos pozos suministran agua al lago y, a su vez, funcionan para el riego de las zonas cercanas y viviendas protegidas mediante un gran anillo de tuberías. Además, realizamos los siguientes trabajos:
  • Mantenimiento del grupo de presión para varios Geiser.
  • Mantenimiento del grupo de presión en la isla del lago compuesto por 5 bombas de 15 hp gobernadas mediante variadores de frecuencia.

También mantenemos la electrónica de aireación del Lago y los filtros de la red de riego. Mantenemos y reparamos estos equipos de forma programada evitando un deterioro prematuro del conjunto total de la instalación, sustituyendo juntas, rodamientos y relés. Además, detectamos que diferentes componentes de la instalación sufren un desgaste por el trabajo continuo siendo necesaria una supervisión y unas actuaciones preventivas en caso de reparar antes de su rotura total, lo que provocaría una avería de mayor coste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.